¿Quieres mejorar tus habilidades artísticas?

Agosto del 12 al  31

INSCRIPCIONES MÁXIMO HASTA EL 07 DE AGOSTO 2020 

Estamos conscientes de lo que conlleva la pandemia para nuestros participantes y para población, por lo tanto garantizamos que trabajaremos bajo todos los protocolos de seguridad y salud, así hemos diseñado un programa que se ofrecerán Vía ZOOM  

Galería VA 20 Aquí 

Descarga tus insignias y certificado

de participación. Recuerda enviarnos tus fotos y videos para subirlos.   

Peques / MAÑANA / 4 a 7 años / Grupos de 3 a 8 participantes

9 sesiones por módulo de 40 minutos cada una. 

Martes, Jueves, Sábados de 10H30  a 11H30. 

Inversión por módulo:

$ 200 USD por participante.

 

Incluye materiales y entrega en domicilio en Pichincha. 

25% OFF

Queremos invitar a la niñez a ver su hogar como un Taller de artista.

Con algunos elementos fáciles de preparar esperamos que cada participante tenga la oportunidad junto a su familia de crear actos cotidianos que despierten la sensorialidad y la sensibilidad por el mundo. Junto a nuestro grupo de educadoras propondremos actividades que exploren el movimiento del cuerpo y la motricidad en la plasticidad de los materiales artísticos. En cada módulo junto a nuestro equipo de trabajo invitaremos a cada peque a conocer sobre Yoga, Origami, Pintura, Percusión entre otras.

Jóvenes/ TARDE / 8 a 15 años/ Grupos de 3 a 8 participantes

 

10 sesiones por módulo de 90 minutos cada una. 

Martes, Jueves, Sábado de 11H45  a 13H15. 

Inversión por módulo:

$ 200 USD por participante.

 

Incluye materiales y entrega en domicilio en Pichincha. 

25% OFF

Con la juventud crearemos espacios dinámicos: surgirán opciones entre la práctica del yoga, el percusión desde diferente ritmos, la agricultura urbana, el respeto por la diversidad y sobretodo el refuerzo del autoestima través del re descubrimiento personal desde la sensibilidad por el arte.

Nuestro programa se caracteriza por juntar la historia con el presente inmediato. Queremos invitar a cada joven a sentirse como un artista valioso en el mundo, a crear en sintonía con sus sentidos un relato personal, que sea a la vez una nueva forma de ver el mundo y una forma de empezar a sentir el auto cuidado como el cuidado también del otro y así del mundo.

Las herramientas mix media nos llevarán a la exploración por las Vanguardias siglo XX, Culturas Latinoamericanos, Pos modernidad, Arte y Activismo Ecológico, Arte y Tecnología, entre otras.  

Para nosotras es importante que cada participante registre su andar en un libro de artista y que además experimente desde estas edades un acercamiento a la exhibición de su trabajo con claves sobre museografía y la relación con el ámbito artístico.

¿Quiénes Somos?

EXPLORACIÓN

MIRADA CRÍTICA

YOGA 

PERCUSIÓN 

COLOR

Inscripciones Abiertas

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 Paula Arias F. - Todos los derechos reservados.