Screenshot (147).png

Paso #2 - Elige la tarifa que se ajuste a tus necesidades: 

Tarifas -

 

Por favor escoge la tarifa que desees.

 

 Cita Tu Taller 

Repite el proceso las veces que sean necesarias seleccionando todos los encuentro que desees. Recibirás un correo de confirmación por cada una de las veces que programes tu horario.

PROGRAMA DE ARTE INDEPENDIENTE

Instructor

Tomás Bucheli V. (1985) Artista Contemporáneo 

Trabaja desde hace 12 años en arte y educación, sus herramientas comunes son la pintura, el dibujo, los títeres, el tejido, el grabado, la fotografía, entre otras. Investiga sobre educación artística y las posibilidades de su relación con el arte y con la vida. Miembro del Colectivo Lucidademente desde el 2008. Desde el 2014, Coordinador de las Prácticas de Dibujo y Pintura con modelo en vivo COCOA USFQ en la ciudad de Quito, ahora en Convenio con el Museo Nacional del Ecuador MUNA. Ha trabajado como Coordinador de exposiciones y programas públicos del Centro Cultural Metropolitano, como Gestor Cultural Educativo de Cumandá Parque 

urbano y en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, entre otras instituciones públicas y privadas en el área de Mediación Educativa. Trabaja actualmente en dos proyectos personales: “Academia Joaquín Pinto”, y en su taller denominado “Bodega del Arte”, proyecto que mantienen en la ciudad de Quito junto a la artista visual Paula Arias desde el 2016.

Asesoría Uno-A-Uno

Uno-a-Uno

por participante

1 Hora de Taller

$20

Taller Grupal

Taller Grupal por participante

1 Hora de Taller

$20

Asesoría

Uno-a-Uno

3 Hora de Taller

$50

Paso #3 - Pago y Confirmación de tu Taller

Transferencia Bancaria

Tus pagos los puedes gestionar directamente en nuestra cuenta bancaria del Banco del Pichincha.

      Número de Cuenta: 5742759200

      Cuenta Ahorros Banco del Pichincha

      Tomás Bucheli V. 

      C.I. 1715201222​

IMPORTANTE: Favor enviar una foto de tu comprobante de pago a escueladelaarena@gmail.com antes de tu clase para confirmar tu horario a los talleres.

Envíanos tu solicitud y forma parte del grupo privado de participantes de Facebook: Nuestro Museo Virtual